Lanzamiento del libro "50 años después: La historia del Chilekommitten"

Comparte
A+ A- Imprimir

En el marco de los 50 años del golpe de Estado,  el pasado viernes 8 de septiembre se realizó el evento "Memoria y Solidaridad" en el Instituto Cervantes de Estocolmo. La actividad tuvo como objetivo la presentación del libro "50 años después: la historia del Chilekommitten", del escritor y economista sueco Stefan de Vylder. 

El evento  contó con la participación del Director del Instituto Cervantes, Juan Carlos Vidal, representantes del cuerpo diplomático del GRULAC, y de la comunidad chilena residente.

La ceremonia comenzó a las 18:00 hrs con el Grupo musical de Umeå Chilekommitte, para posteriormente presentar el video "El Festín de la Junta", del artista audiovisual chileno-sueco André Córdova Rudstedt. Además, se presentaron los músicos nacionales Ramón Fernández y la cantante Marcia Vivallo.

El evento culminó con los discursos de Anna-Karin Gauding, primera presidenta del Chilekommitté, Eva Zetterberg, ex embajadora de Suecia en Chile y ex vicepresidenta del Parlamento/Riksdagen, para posteriormente asistir a una recepción en el hall del Instituto.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería