Embajada de Chile en Suecia visitó junto al GRULAC las oficinas de Spotify en Estocolmo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El embajador Tucapel Jiménez Fuentes visitó, junto al Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC), las oficinas de Spotify en Estocolmo, donde fueron recibidos por la Directora de Asuntos Gubernamentales para Europa, Olivia Regnier, y el SVP de Markets & Subscriptions, Gustav Gyllenhammar.

Durante el encuentro nos compartieron la historia de la compañía, su presencia global y los nuevos desafíos que enfrentan. Fue una oportunidad única para conversar sobre innovación, conocer más sobre su modelo de negocio y recorrer sus instalaciones, uno de los espacios creativos más reconocidos del mundo.

Una instancia que refuerza los lazos entre Chile, el GRULAC y uno de los actores más influyentes de la industria digital.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería