Exitosa Participación de la Embajada de Chile en el "Red Cross International Bazar 2023”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El pasado 18 de noviembre, la embajada de Chile en Singapur y su sección consular participaron exitosamente del "Red Cross International Bazar 2023”, un evento de caridad que congregó a múltiples embajadas y ONGs de Singapur para recaudar fondos en apoyo a la Cruz Roja de Singapur.

La inauguración del evento contó con la presencia del Presidente de Singapur, Tharman Sharmugaratman, quien realizó un saludo al cuerpo diplomático y asistentes presentes, subrayando la importancia de la colaboración internacional en favor de causas humanitarias. Nuestra embajada, comprometida con la promoción de la cultura chilena y la solidaridad internacional, tuvo el honor de contar con un stand que se convirtió en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía nacional.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los que visitaron el stand y se sumaron a esta noble causa. Especial reconocimiento a Marcelo Ortega y Catalina Rojas, destacados miembros de la comunidad chilena residente, por su generosa donación de 200 empanadas, así como a Felipe Espinoza, quien llevó a cabo un asado chileno que deleitó los paladares de los presentes.

El compromiso y la solidaridad demostrados por la comunidad chilena en Singapur han dejado una huella imborrable en este evento, colaborando con la promoción nacional y con el fortalecimiento de los lazos de amistad entre Chile y Singapur.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Cruz Roja de Singapur por la invaluable labor que realizan y a todos los participantes por hacer del "Red Cross International Bazar" un evento memorable.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería