Entrega de becas a 700 estudiantes por parte de Caritas Jerusalén y Fundacion Belén 2000

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000014

El jueves 16 de mayo, el Embajador Ricardo Alen y la Cónsul Rocío Argomedo participaron de la ceremonia de entrega de 700 becas a 20 escuelas cristianas de las ciudades de Belén, Beit Jala y Beit Sahour, organizado por Caritas Jerusalén y Fundación Belén 2000.

Imagen foto_00000003

La ceremonia fue presidida por la Directora General de Caritas Jerusalén, Hermana Bridget Tighe. El Embajador Alen pronunció unas palabras de apoyo, destacando la importancia de la donación para las familias palestinas implicadas y el rol que tanto Caritas como Belén 2000 cumplen en esta área de la educación. Finalmente, la ceremonia concluyó con la entrega de cheques a los representantes de las escuelas beneficiadas por parte del Embajador Ricardo Alen.

Imagen foto_00000004

Estas becas son el resultado de un evento, llamado Maklube Fraterno, que se lleva a cabo todos los años en Chile. Consiste en una cena benéfica para niños y niñas de Palestina organizada por la Fundación Belén 2000, donde participan empresarios, personalidades políticas y artísticas y diferentes representantes de la comunidad palestina en Chile.