Reunión Desayuno con Distribuidores de Vino Chileno en Honduras

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Posibilidades de realización de actividades promociones de vino Pinot Noir.

Imagen foto_00000002

El 19 de mayo, se efectuó en la Residencia de la Embajada de Chile en Tegucigalpa, un desayuno de trabajo el cual contó con la participación de 4 distribuidoras de vino chileno en el marcado hondureño. Esta actividad, tuvo como propósito conocer cuál es el actual estado de dichas empresas en medio de la pandemia del Covid-19 y discutir posibles eventos a efectuarse durante el presente año.

Las distribuidoras presentes estuvieron representadas por: Ángel Martínez, Gerente General de Distribuidora de Vinos y Licores Farinter, que comercializa vinos de las Viñas Concha y Toro y Santa Rita; Virgilio Cardona, Gerente de Distribuidora Kuattro (Viñas Montes y espumante Fresita); Luis Parafita, Gerente de Inversiones Centroamericanas (Viñas Miguel Torres y Alvinde); y Sulma Cayetano, Gerente de Marca de Distribuidora Istmania (Viña Undugarra).

Esta reunión permitió retomar el contacto directo con las distribuidoras hondureñas de vino chileno, conociendo cómo la pandemia ha afectado su negocio y cómo han podido hacer frente a los desafíos de ésta. Del mismo modo, analizar posibles actividades futuras de promoción del vino chileno en el mercado hondureño.