Proyecto “Siembra” del Fondo Chile en Trujillo realiza su cuenta pública en Trujillo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Cooperación Chile-Honduras en beneficio de la Sociedad Hondureña.

Imagen foto_00000001

El martes 18 de febrero, en el marco del cierre de la cuenta pública de la Intervención Piloto en MAMUGAH del "Proyecto Siembra: Voluntariado profesional para el Desarrollo Rural de la Región SICA" desde Servicio país, Financiado por el Fondo Chile, el Embajador Enrique Barriga viajó a la ciudad de Trujillo. Allí, intervino como orador junto a los alcaldes de Arica, Gerardo Espíndola, y el administrador municipal de Romeral, Mario Ramírez. 

Imagen foto_00000002

Se hicieron presente los alcaldes de Garífunas -donde se realiza este proyecto-, de Trujillo, Héctor Mendoza, el Coordinador del proyecto Siembra, Sebastián Vega, los voluntarios Verónica Pulgar y Edgar Cacho, entre otros. 

Imagen foto_00000003

El logro fundamental de esta iniciativa es la creación de un modelo de intervención que oriente el trabajo de jóvenes profesionales en acción voluntaria en territorios rurales. Dicho modelo, consolidado y construido desde este proyecto piloto, está pensado para atender las necesidades de la juventud rural y dinamizar procesos de desarrollo inclusivo y abierto, integrando a las comunidades en general.