Noche de vinos premium en Honduras

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Exitosa degustación en Hotel Intercontinental de Tegucigalpa.

Imagen foto_00000005

El miércoles 7 de agosto, se llevó a cabo -en el Hotel Intercontinental de Tegucigalpa- un exclusivo evento denominado "Noche de Vinos Premium de Chile", organizado por la Embajada de Chile en Honduras, en el cual se dio a degustar una selección de 9 vinos de alta gama, tanto tintos como blancos.

Este evento agrupó a siete viñas nacionales: Montes, distribuida por Kuattro S.A.; Emiliana, por Juan N. Kawas & Cia. Sucs; Undurraga, por Itsmania; Santa Helena y Misiones de Rengo, por Marcas Mundiales; y Santa Rita y Concha y Toro, por Vinos y Licores Internacionales.

Imagen foto_00000003

En sus palabras de bienvenida, el Embajador Enrique Barriga, destacó las características y bondades del vino chileno, así como su notorio desempeño en las exportaciones e innovación en el sector vitivinícola. Del mismo modo, abordó las características del mercado hondureño, su tamaño, potenciales y desafíos.

Asistieron al evento ejecutivos de los más importantes restaurantes, así como directivos de asociaciones gremiales, líderes de opinión y principales medios de comunicación. Se trató de una actividad de carácter comercial dirigido a potenciar la presencia de los vinos chilenos en el mercado hondureño. 

Imagen foto_00000006