Embajador Barriga visita obras del futuro Aeropuerto de Palmerola

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El diplomático asistió para el reconocimiento de proyectos de Infraestructura en Honduras.

Imagen foto_00000002

El pasado viernes 9 de julio, el Embajador Enrique Barriga a invitación de los ejecutivos de la empresa concesionaria, visitó las futuras instalaciones del aeropuerto de Palmerola ubicado en la ciudad de Comayagua, distante a 92 kilómetros de Tegucigalpa, oportunidad donde fue recibido por el ejecutivo chileno Jorge Díaz.

Este aeropuerto, que será el más moderno de Honduras, iniciará operaciones en el último trimestre del presente año. Con un avance del 75% en su construcción, tiene una superficie cubierta de casi 40.000 cuadrados en tres niveles y cuenta con 13 puertas de embarque (7 con mangas y 6 para posiciones remotas), 40 mostradores de check-in, 17 puestos de auto check–in, 34 puestos de control migratorio y 45 locales comerciales. El nuevo terminal podrá atender 13 naves simultáneamente.

En la ocasión, el Embajador Enrique Barriga conoció además el proyecto para desarrollar un futuro hotel y un terminal de cargas de 3.000 metros con tecnología de cadena de frío. La inversión estimada de las nuevas dependencias es de USD 250 millones.    

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería