Embajador Barriga participa de Lanzamiento de Libro en la Academia Hondureña de la Lengua

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El viernes 16 de julio, el Embajador Enrique Barriga participó en el lanzamiento del libro "Anales Históricos Tomo I", del Presidente de la Academia Hondureña de la Lengua, Juan Ramón Martínez, oportunidad en que hizo uso de la palabra para destacar los singulares méritos de esta importante figura hondureña.

Juan Ramón Martínez ha sido además de su actual cargo, Presidente de la Fundación Clementina Suárez. Es en la actualidad, Embajador–Coordinador de la celebración del Bicentenario de la Independencia 2021. Autor prolífico de importantes obras de la historia y la literatura de Honduras, es columnista semanal de los diarios La Tribuna de Tegucigalpa y La Prensa de San Pedro Sula.

En sus palabras, el Embajador Barriga junto con destacar el aporte de esta obra al bicentenario de Honduras, resaltó los sobresalientes méritos académicos y personales de Juan Ramón Martínez, uno de los intelectuales de más alto prestigio nacional y la colaboración existente entre la Embajada de Chile en Tegucigalpa y la Academia Hondureña de la Lengua.