Embajador Barriga hace entrega de computadores y libros a Directores de Escuelas República de Chile de Tegucigalpa y Cortés

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El donativo es parte del apoyo técnico y cultural a escuelas, docentes y alumnos hondureños.

Imagen foto_00000003

El lunes 7 de diciembre, en la residencia de la Embajada en Tegucigalpa, se realizó una solemne ceremonia de entrega de equipamiento computacional, en el marco del Programa de Escuelas Chile de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

A esta actividad asistieron los Directores de la Escuela República de Chile N° 2, Colonia Flor de Campo (Tegucigalpa), Sagrario Portillo; el Director de la Escuela República de Chile, Colonia El Reparto (Tegucigalpa), Abner Castillo; y el Director de la Escuela República de Chile, CEB de Puerto Cortes, Rosalío García. 

Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000006

La ocasión también permitió hacer entrega de libros de Prosa y Poesía escolar de Gabriela Mistral y del Viaje de Magallanes Ilustrado, de Ediciones Biblioteca Nacional. En Honduras, existen 14 Escuelas que llevan el nombre de Chile. A ello, se le suman 18 que recuerdan a Gabriela Mistral y 2 a Pablo Neruda. 

Imagen foto_00000007