Embajada de Chile hace entrega de Libros de Prosa y Poesía Escolar a seis entidades de educación en Juticalpa, Departamento de Olancho

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000007

El 5 de noviembre, en el marco de la visita realizada por el Embajador Enrique Barriga a la ciudad de Juticalpa, Departamento de Olancho, tuvo lugar en dependencias del Centro de Educación Básica Manuel Bonilla, la entrega de libros de Prosa y Poesía Escolar de Gabriela Mistral a seis centros, los que a través de sus directivos recibieron la significativa donación.

Es así, que los centros Manuel Bonilla, José Ramón Villeda, Manuela Garay Cortes, Joaquín Reyes Tejada, Rosa Luisa Ochoa y Miguel Morazán, fueron los receptores de esta ayuda.         

La ceremonia de donación contó con la presencia de las Directora Departamental de Olancho, Iris Marisela Ávila y representantes de la Dirección Municipal de Juticalpa, los que agradecieron el apoyo de Chile a la Educación de Honduras.  

En sus palabras, el Embajador Barriga destacó que la cooperación en el ámbito de la cultura, era un pilar básico de los intereses de la política exterior de Chile y como tal trabajábamos firmemente en la creación de nuevos espacios de colaboración con los países amigos.      

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería