Aviso de exención de responsabilidad

Esto es una traducción automática generada por el servicio de Google.

Chile termina su período como presidente de la Mesa del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 1 de diciembre, nuestro país concluyó su período como presidente del Programa Intergubernamental para el Desarrollo de las Comunicaciones (PIDC) y dio paso a Japón como nuevo presidente del Comité. El embajador de Chile ante Francia y Delegado Permanente ante la UNESCO, Raúl Fernández, presidió la última sesión bajo el liderazgo chileno este pasado lunes y dio la bienvenida al cargo al embajador de Japón, Takehiro Kano.

A su vez, Chile fue electo para continuar contribuyendo en la mesa como vicepresidente, junto a Indonesia, Letonia, Líbano, Luxemburgo, Namibia y Yemen.

El PIDC promueve el desarrollo de los medios de comunicación en los países en desarrollo, en transición o en situación de conflicto o postconflicto. Es el único foro multilateral en el sistema de Naciones Unidas que se aboca exclusivamente al desarrollo de los medios de comunicación.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 1 - Galería