Aviso de exención de responsabilidad

Esto es una traducción automática generada por el servicio de Google.

Embajada y escritora chilena, Alejandra Moffat, visitan la Escuela República de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 22 de mayo de 2026, el Embajador Alejandro Sfeir Tonšić y el Jefe de Cancillería, Pablo Segura, acompañaron a la escritora, guionista y dramaturga chilena, Alejandra Moffat, en su visita a la Escuela República de Chile, de Ciudad de Panamá.

En este encuentro, tuvo la oportunidad de compartir su vocación, experiencia y labor literaria con los estudiantes. La actividad se realizó en el auditorio de la Universidad del Itsmo, centro educativo universitario que comparte sus instalaciones –temporalmente- con la referida escuela.

Esta visita se realizó en el marco de la participación de la autora chilena en el festival literario Centroamérica Cuenta, uno de los más prestigiosos e importantes de la región. Su presencia en Panamá contó con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, a través de un Proyecto de Actividades Culturales en el Exterior (PACE) de esta Embajada.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería