Embajadora se reúne con Ministra de Relaciones Exteriores y el Cuerpo Diplomático de Jaimaica

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Para celebrar las relaciones de amistad entre Chile y Jamaica, la Embajadora Constanza Figueroa, organizó un almuerzo con los Embajadores de los países GRULAC, funcionarios de Cancillería de Jamaica, y el Decano del Cuerpo Diplomático, Embajador Hugo Verbist, oportunidad en la cual participó la H. Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica Kamina Johnson Smith.

En la oportunidad los Embajadores latinoamericanos tuvieron la ocasión de compartir las distintas iniciativas que están llevando a cabo con Jamaica. Asimismo, la Embajadora Figueroa se explayó sobre el estado de situación de las relaciones entre Chile y el país anfitrión, al tiempo que destacó el fin de las negociaciones para la firma del Memorándum de Entendimiento de Colaboración entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Comercio Internacional de Jamaica y la Academia Diplomática Andrés Bello.

La Ministra Johnson-Smith destacó la cooperación que Chile ha entregado a Jamaica a través de los años, y también la próxima firma de dicho Memorándum de Entendimiento.