Agregada de Inversiones, Francisca Müller, participa en Milán en el “America Latina Day”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La agregada de inversiones, Francisca Müller, participó en Milán en el encuentro “America Latina Day” organizado por Proa Latam, agencia privada italiana focalizada en generar oportunidades de negocio en los mercados latinoamericanos.  El evento se realizó el 27 de octubre de 2023 en la sede del Imit, la Asociación Italiana de Directivos para la Internacionalización.

En particular, presentó en el panel 5 “Exportaciones de Servicios” donde comentó sobre la facilidad de hacer negocios en Chile, enfatizando en las condiciones económicas y regulatorias del país, los acuerdos comerciales, el TLC con Italia y el Acuerdo de Asociación entre UE-Chile, las similitudes culturales entre Chile e Italia y los sectores prioritarios de InvestChile. Fue una oportunidad también para hacer networking con empresas y asociaciones participantes.

Además, se reunió con FGV Europa para promover la demanda europea de hidrógeno verde y organizar eventos en Italia relacionados a la infraestructura y financiamiento de la industria, tanto a nivel político (embajadas) como empresarial. A su vez, una reunión con la organización H2 Italia se centró en dar a conocer la nueva agregaduría de Inversiones en Roma con la idea de poder hacer colaboraciones en materia de hidrógeno verde desde Italia hacia LATAM y particularmente Chile.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería