Este artículo tiene más de 3 años

¿Quiénes somos?

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Sr. Sergio Toro Mendoza

  • Encargado de Negocios a.i. de Chile en Irán

Es abogado de la Universidad de Valparaíso y diplomático de carrera de Chile. Ingresó al Servicio Exterior de Chile en 1994, realizando sus estudios en la Academia Diplomática Andrés Bello.

Ha sido destinado en las Embajadas de Chile en la República Popular China (1999-2003), Estados Unidos (2006-2009), en la Misión de Chile ante Naciones Unidas (2011-2015) y en la Misión de Chile ante la OMC, OMPI, UNCTAD y CCI (2018-2021), con sede en Ginebra, donde asumió como Encargado de Negocios a.i. por un largo período. A partir de agosto de 2022, asumió como Encargado de Negocios a.i. de Chile en la República Islámica de Irán.

Entre sus estudios de post-grado se encuentran un LLM en el European University Institute (EUI, 1999) y un MPA de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard (HKSG, 2015).

 Srta. Viviana Cortés Suvayke

  • Agregada Administrativa Financiera / Ministra Fe Pública  (2022 - 2024)

Administradora Pública de la Universidad de Santiago de Chile. Posee un Magíster en "Gerencia y Políticas Públicas" de la Universidad de Santiago de Chile y un Postítulo en Gerencia Pública cursado en la Universidad de Chile.

Es también diplomada en Estudios Políticos y Estratégicos de la Academia Nacional de Estudios de Políticas Estratégicas (ANEPE).

En Chile, se desempeñó en los cargos de Jefa de Departamento de Documentación a cargo de las Secciones de Valija Diplomática, Documentación y Oficina de Partes; Encargada de Proyectos Compra de Inmuebles de Chile en el Exterior; Encargada de Seguros de Inmuebles, Renovación de Vehículo fiscales, Licitaciones y Jefa de Mantención de la Cancillería.

Además, fue Jefa Administrativa en el Consulado General de Chile en La Paz, Bolivia.

Colaboradores

Sr. Mohammad Darjazini 

  • Jefe Administrativo

Sra. Sepide Kheirkhahan

  • Secretaria Labores Generales

Sr. Keyvan Ebrahimi

  • Conductor del Vehículo Oficial

 Sr. Hussein Porsafari

  • Auxiliar
  • Funcionarios

    Srta. Viviana Cortés Suvayke Agregada Administrativa Financiera / Ministra Fe Pública (2022 - 2024) Administradora Pública de la...  (Seguir leyendo)