Embajador Sanhueza se reúne con sus pares en visitas de cortesía

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000008

Embajador de Rumania en Hungría, Marius Lazurca, y Embajador de Chile, Camilo Sanhueza.

El Embajador de Chile en Hungría, Camilo Sanhueza, sostuvo durante la última semana reuniones con sus homólogos de Brasil, Perú, Colombia, Francia y Rumania. Durante los encuentros, los respectivos Jefes de Misión se explayaron sobre su visión de Hungría y el trabajo que realizan a nivel bilateral. 

En el caso de Francia, el Embajador Sanhueza aprovechó la ocasión de expresar las condolencias por los hechos de violencia acaecidos en aquel país durante el último tiempo. En relación a Perú y Colombia, se dio énfasis en el trabajo de la Alianza del Pacífico con Hungría en su calidad de Estado Observador. 

Imagen foto_00000009
E.N.ai de Ecuador, Francisco Javier Serrano, y Embajador Sanhueza.
Imagen foto_00000010
Embajadora de Colombia en Hungría, Carmenza Jaramillo Gutiérrez, y Embajador Camilo Sanhueza.
Imagen foto_00000012
Embajador de Perú en Hungría, Raúl Salazar, y Embajador Camilo Sanhueza.
Imagen foto_00000011
Embajador de Brasil en Hungría, José Luiz Machado e Costa, y Embajador de Chile en Hungría, Camilo Sanhueza.

Además, el Embajador Sanhueza sostuvo encuentros con el Encargado de Negocios de Ecuador, Francisco Javier Serrano, y con la Directora para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría, Judith Stadler. 

Luego de las conversaciones, se corroboró el aprecio mutuo que existe entre Hungría y los países latinoamericanos, sentando las bases para una agenda de trabajo común en beneficio de los intereses de ambos países.

Imagen foto_00000013
Directora para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría, Judith Stadler, y Embajador Camilo Sanhueza.

Imagen foto_00000005

 
Embajadora de Francia en Hungría, Pascale Andréani, y Embajador Sanhueza.