Embajadora Gloria Cid participa en la "Ambassador Round Table"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

La Embajadora de Chile en Corea, Gloria Cid, participó en la actividad Ambassador Round Table, organizada por el KCCI, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea y el Ministerio de Comercio e Industria coreano. Chile fue el único país latinoamericano invitado a ser panelista en el evento.

La Embajadora Cid intervino en el panel 2, "La agenda de reforma de la OMC y la nueva Directora General", junto a la Embajadora de India, Sripriya Ranganathan; el Jefe de la Oficina Económica y Comercial de Israel en Corea, Yaniv Goldberg; el Jefe de Investigación de Asia Pacífico de Bloomberg NEF, Ali Izadi; y la académica de Ewha Womans University, Youngjin Cho.

La actividad comprendió tres paneles en total: "La Política Económica en la Era Post-Covid-19, particularmente en la política comercial y el enfoque hacia China que promoverá la nueva administración del Presidente de Estados Unidos"; "La agenda de reforma de la OMC bajo un nuevo liderazgo"; y "El futuro del CPTPP, RCEP y otros mecanismos de comercio multilaterales".