Este artículo tiene más de 3 años

Visita a La Haya del Magíster en Derecho Internacional de las Universidades de Chile y de Heidelberg

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

La Embajada de Chile en Países Bajos tuvo el agrado de colaborar, por quinto año seguido, con la visita que realizó a La Haya un grupo de dieciséis estudiantes del Magister en Derecho Internacional, ofrecido conjuntamente por las Universidades de Chile y de Heidelberg, el viernes 8 de marzo. Los alumnos de postgrado provenían de distintos países, entre ellos, Alemania, India, Honduras, Uruguay, El Salvador, Colombia, Argentina, México y Chile. 

La visita de estudio a La Haya permitió a los participantes conocer las sedes y el trabajo de algunos de los principales organismos jurídicos y multilaterales de desarme, los que tienen su base en La Haya, también conocida como la ciudad de la justicia y de la paz. 

Imagen foto_00000004

El programa incluyó actividades en el Mecanismo Residual Internacional de los Tribunales Penales, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, la Corte Internacional de Justicia y la Corte Permanente de Arbitraje. La Embajadora María Teresa Infante y los diplomáticos Sebastián Canales y Hassan Zeran, junto a especialistas de alto rango de los organismos e instituciones, recibieron y acompañaron al grupo en sus distintas actividades. 

Imagen foto_00000006