Este artículo tiene más de 3 años

Encuentro con emprendedores chilenos que participan en Cumbre Global de Emprendimiento en Holanda

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El miércoles 5 de junio, la Embajadora María Teresa Infante junto al Consejero Jaime Moscoso y la Segunda Secretaria Olivia Cook se reunieron con tres emprendedores chilenos que están participando en la Cumbre Global de Emprendimiento (GES 2019), la que se desarrolla del 3 al 5 de junio en La Haya.

Las iniciativas de Andrea Irarrázaval (Clean Energy), Daniel Martínez (Copper3D) y Cristian Estrada (Eficagua) destacan por sus aportes innovadores al desarrollo sostenible.

Clean Energy es una compañía que utiliza microalgas para la reducción de CO2 y gases industriales y la producción de productos biológicos como biomasa y biocombustible. Copper3D se especializa en el desarrollo de nanocompuestos antibacteriales para la industria de impresión 3D. Y Eficagua busca optimizar cultivos a través del mejor aprovechamiento del agua, optimizando el suelo y raíces de cultivos.

La Cumbre Global de Emprendimiento 2019 es un encuentro organizado por Países Bajos y Estados Unidos, que busca reunir a líderes globales en emprendimiento, innovación y políticas públicas para apoyar el desarrollo de soluciones que son de interés global. La participación en el encuentro fue por invitación de los organizadores. Mayor información sobre la Cumbre se encuentra disponible en: https://www.ges2019.org/