Este artículo tiene más de 3 años

Encuentro de la Red de Investigadores Chilenos en Países Bajos

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

En la Universidad de Wageningen, se llevó a cabo el primer encuentro de 2018 de la Red, en torno a cuatro áreas temáticas: a) tecnología y salud; b) educación, comunicación y sociedad; c) ciencias de las plantas, animales y alimentos; d) sostenibilidad social y ambiental. Entre los participantes, se encontraban estudiantes de Groningen, Amsterdam, TU Delft y Utrecht.

Actualmente, la directiva de la Red está integrada por los estudiantes:

  • Luz María Vergara, Carmina Rodríguez, Begoña Arellano, Mónica Lobato, Lucía Frez, Natalia Smith, Alejandro Prieto, Francisco Cerón, Felipe Perona.

Junto con presentar posters sobre las diversas investigaciones y proyectos, expusieron ante el plenario dos investigadores: la profesora Daniela Vicherat de la Universidad de Leiden, y el profesor RA (Rutgerd) Boelens, de la Universidad de Wageningen y el Centro CEDLA de la Universidad de Amsterdam. Sus intervenciones dieron lugar a un debate activo y pertinente respecto de preguntas que se formulan en nuestras sociedades en la actualidad.

La embajada participó activamente en este encuentro, con la presencia de la embajadora María Teresa Infante, el SS Hassan Zerán, y la colaboración de los SS María Olivia Cook y Juan Enrique Loyer, que apoyaron su realización.

Wageningen, 16 de febrero de 2018

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería