Este artículo tiene más de 3 años

Actividades con Grupos de Estudiantes de Universidades Holandesas

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Además de participar en los procesos preparatorios de la Conferencia de Estados Partes y la 4 Conferencia de Revisión en el marco de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas y de la Asamblea de Estados Partes del Estatuto de Roma, durante el último mes la Embajada ha tenido la oportunidad de interactuar con estudiantes de distintas universidades holandesas.

Imagen foto_00000005

El 31 de octubre participamos en la ya tradicional actividad de "Mesas Japonesas" organizada por la asociación de estudiantes Studentenvereniging voor Internationale Betrekkingen de la Universidad de Leiden (SIB-Leiden). El 5 de noviembre recibimos la visita de un grupo de estudiantes de pregrado de la asociación de estudio Interlatina de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden y el 6 de noviembre nos visitó un grupo de futuras abogadas de la Universidad de Tilburg.

Imagen foto_00000007

Con todos ellos tuvimos la oportunidad de conversar sobre la política exterior de Chile, diplomacia y temas de actualidad en el campo de las relaciones internacionales.

Imagen foto_00000006