Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Chile en feria de videojuegos “Game Developers Conference 2018” en San Francisco

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Concurrida asistencia de visitantes a stand de Chile.

Por séptimo año consecutivo y con el fuerte apoyo de ProChile, una delegación de veintiuna empresas nacionales y 35 personas, se hizo presente en la Feria de Video Juegos "Game Developers Conference 2018", que se llevó a cabo en el Centro Moscone de San Francisco, entre los días 19 y 23 de marzo en curso. Esta actividad, está enfocada en las empresas pymes y micros, representativas del sector de las industrias creativas, que cuentan con una oferta y potencial exportador.

Chile contó con un atractivo Stand en esa feria muy alabado por los asistentes y numeroso público de todas las edades que efectuaba consultas sobre los productos nacionales en exhibición.

El Game Developers Conference es uno de los mayores referentes de video juegos a nivel mundial, que reúne a más de 27.000 personas. En ella, se llevan a cabo múltiples conferencias, paneles temáticos y numerosas mesas redondas sobre diversos tópicos referidos a esta importante industria. Convergen a ese recinto, programadores, artistas, productores, diseñadores de juegos, profesionales de audio y otras especialidades, involucradas en el desarrollo de esta modalidad interactiva.