Este artículo tiene más de 3 años

ProChile es reconocido como socio estratégico en la región

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El galardón fue recibido por el Embajador de Chile en Emiratos Árabes Unidos, Jorge Daccarett, y el Agregado Comercial en Dubai, Carlos Salas.

Imagen foto_00000002

Embajador de Chile en los Emiratos Árabes Unidos, Jorge Daccarett, junto al Agregado Comercial Carlos Salas.

La oficina comercial de ProChile en Dubai fue reconocida como Socio Estratégico 2019 por el Department of Economic Development (DED), agencia gubernamental responsable de la regulación y promoción de las actividades económicas del emirato dubaití.

El reconocimiento fue entregado por el Director General del DED, Sami Al-Qamzi, y fue recibido por el Embajador de Chile en los Emiratos Árabes Unidos, Jorge Daccarett, y el Agregado Comercial en Dubai, Carlos Salas.

Al entregar la distinción, el Director Al-Qamzi destacó el trabajo que la representación comercial de ProChile ha venido realizando por diez años para la apertura de los mercados de Medio Oriente a los productos chilenos, destacando como un hito los diez años del acuerdo comercial entre la institución chilena y Dubai Exports.

Altos ejecutivos de este último organismo viajarán a nuestro país próximamente para explorar nuevas alternativas de colaboración entre ambas economías.