Este artículo tiene más de 3 años

Artistas nacionales participan en la Feria World Art Dubai 2019

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Los participantes se manifestaron satisfechos por los resultados obtenidos.

Imagen foto_00000004

Entre los días 3 y 6 de abril, se llevó a cabo en Dubai la feria de arte World Art Dubai 2019, el evento de difusión artística más importante en la región del Golfo. En esta oportunidad, participó por primera vez una galería chilena, "Galería 13", que reunió a 43 artistas visuales chilenos, quienes presentaron sus obras para el mercado de Medio Oriente.

El grupo formado por pintores, escultores y artistas de diferentes técnicas, cuenta con un centro de exposiciones en el Barrio Italia de Santiago, y su presencia en Dubai estuvo coordinada por la artista visual Karin Barrera, quien se manifestó muy contenta de los resultados obtenidos y espera volver el próximo año.

Imagen foto_00000003

Los artistas nacionales fueron acompañados por el Embajador de Chile en los Emiratos Árabes Unidos, Jorge Daccarett, y posteriormente realizaron una visita a la Embajada de nuestro país en Abu Dhabi.

La feria World Art Dubai es celebrada todos los años y en ella artistas provenientes de más de treinta países exponen más de tres mil obras, con el objetivo de difundir y hacer accesibles las obras artísticas a compradores individuales, corporativos y coleccionistas de la región.