Este artículo tiene más de 3 años

Representante de Invest Chile participa en el Annual Investment Meeting 2019 en Dubai

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Jefe de Gabinete de la Agencia de Promoción de Inversión Extranjera (Invest Chile), Federico Tabja, integró uno de los paneles sobre la revolución digital en América Latina.

Imagen foto_00000002

Entre los días 8 y 10 de marzo, se desarrolló en el World Trade Center de Dubai la novena versión del Annual Investment Meeting 2019, organizado por el Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos.

El evento, cuyo objetivo es avanzar hacia la implementación de un ambicioso programa de inversiones en todas las regiones del mundo, contó con la participación de representantes de más de 140 países, los que expusieron acerca de las oportunidades de inversiones, particularmente en áreas como infraestructura, logística, energías renovables, entre otros.

Este año el foco estuvo puesto en los atractivos de África, América Latina y el Caribe. Por parte de nuestro país concurrió el Jefe de Gabinete de la Agencia de Promoción de Inversión Extranjera (Invest Chile), Federico Tabja, quien intervino como panelista en el foro organizado por la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe (CEPAL), "Una región en transición: América Latina en la revolución digital".