Este artículo tiene más de 3 años

Estudiantes de Posgrado Chilenos se reúnen en Tasmania

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Los días 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo en Hobart, Australia, la 6ta Conferencia de estudiantes de postgrado en Australia.

Alrededor de 60 estudiantes chilenos que están realizando estudios de posgrado en diferentes universidades en Australia como University of Queensland, University of NSW, University of Melbourne, Monash University, Macquarie University, Australian National University, University of Tasmania y CSIRO se reunieron durante dos días a presentar sus investigaciones y generar redes de colaboración.

La conferencia contó con la participación del Embajador de Chile en Australia, Patricio Powell y el Cónsul General de Chile con responsabilidad sobre Tasmania, Felipe Cousiño. La instancia, además de conocer interesantes áreas de investigación que realizan los connacionales residentes en Australia, permitió tener un diálogo abierto con los estudiantes, compartir experiencias sobre residir en este país y conocer sus expectativas a futuro.

El Congreso se estructuró en cuatro áreas de conocimiento: Ciencias Marinas; Sustentabilidad y Recursos Naturales; Ciencias Biomédicas; y Humanidades y Ciencias Sociales. Se presentaron 31 procesos de investigación.

Más información sobre la Conferencia: https://cgcaustralia.wordpress.com/