Este artículo tiene más de 3 años

Ministro de Economía visita Australia para intercambiar experiencias

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Ministro Valente y delegación, acompañados por Embajador de Chile en Australia , junto a la Secretaria del Departamento de Empleo y Pequeñas Empresas de Autralia, Kerry Hartland y su equipo.

El Ministro de Economía de Chile, José Ramón Valente, efectuó una visita de trabajo a Australia, del 25 al 29 de Marzo de 2019. La agenda ministerial con sus contrapartes australianas, tanto a nivel federal como estatal, se enfocó en el intercambio de experiencias, mejores prácticas y recomendaciones en iniciativas de carácter microeconómico, en los ámbitos de la productividad, impacto regulatorio, eliminación de los obstáculos burocráticos, así como su efecto en empleo, particularmente a nivel de PYMES.

El programa de trabajo incluyó también un encuentro con empresarios australianos, para promover oportunidades de inversión en Chile. El Ministro Valente fue acompañado por los responsables de las recientemente creadas oficinas GPS (Gestión de Proyectos Sustentables) y OPEN (Oficina de Productividad y Emprendimiento Nacional).