Este artículo tiene más de 3 años

Embajada de Chile participa en Festival Multicultural de Canberra

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Al igual que en años anteriores, la Embajada de Chile en Australia se hizo presente en el Festival Multicultural de Canberra, que durante tres días atrae a más de 300 mil personas de todo Australia.

 

Imagen foto_00000003

El Embajador de Chile en Australia, Patricio Powell, junto al Chief Minister de ACT, Sr. Andrew Barr, el Ministro de Asuntos Multiculturaoes, Sr. Chris Steel y representantes de la comunidad chilena residente

El domingo 17 de febrero, el "Latin American Quarter" -sección del Festival multicultural que agrupa a las Embajadas Latinoamericanas con representación en Australia- recibió miles de visitas de interesados en conocer más sobre nuestra region.

Durante todo el día se efectuaron actividades participativas con el publico asistente, incluyendo rifas por país y variadas presentaciones artísticas en un escenario dispuesto para ello.

Desde 1996, el Festival Multicultural promueve la igualdad de oportunidades para las distintas comunidades, cultural y linguisticamente diversas, de expresar su cultura y compartir con el resto. 

Imagen foto_00000004

Embajador Powell y el grupo folklórico Baila Chile, que se presentó el domingo 17 de febrero en el Festival Multicultural