Embajador Becker participa en celebración de 50 años de relaciones diplomáticas Chile-Vietnam

Comparte
A+ A- Imprimir

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Vietnam (MOFA) junto a la Unión de Organizaciones de Amistad (VUFO) organizaron una celebración por los 50 años de las relaciones diplomáticas Chile - Vietnam. El Embajador de Chile, Patricio Becker, intervino en la ocasión destacando los fuertes vínculos que unen a ambas naciones y los desafíos que se han planteado para el futuro próximo.

Asimismo, Presidenta de la Unión de Organizaciones de Amistad, Embajadora Nguyen Phuong Nga, así como el Asistente del Ministro de Relaciones Exteriores, Do Hung Viet, participaron de la ronda de discursos, destacando cada uno, el excelente estado de las relaciones bilaterales.

Al evento asistió la Miembro Permanente del Consejo Étnico de la Asamblea Nacional de Vietnam, Vicepresidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad Vietnam–Chile, Leo Thi Lich, así como también parte del cuerpo diplomático, autoridades de diversos ministerios, ex embajadores de Vietnam y el actual Embajador de Vietnam en Chile, Pham Truong Giang.