Embajador Becker encabeza celebración por los 50 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Vietnam

Comparte
A+ A- Imprimir

En una ceremonia realizada el pasado 2 de diciembre -bajo el estricto cumplimiento de las normativas sanitarias locales respectivas-, el Embajador Patricio Becker encabezó la celebración que conmemora los 50 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Vietnam, cita que tuvo lugar en Hanói. 

El Gobierno de Vietnam fue representado por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Nguyen Quoc Dung, y también concurrieron un importante número de altos funcionarios diplomáticos de ambas reparticiones, parlamentarios del Grupo de Amistad Chile-Vietnam, el Embajador de Vietnam en Chile, Pham Truong Giang, Embajadores y representantes del Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales con sede en esta capital, empresarios y representantes de medios de comunicación.

Durante el encuentro el Embajador Becker pronunció un discurso enfocado en agradecer y dar la bienvenida a los presentes. Además, hizo un repaso de la relación entre ambos países y destacó la histórica relación existente, la cual es caracterizada por el excelente nivel del intercambio comercial y las posibilidades de cooperación en el futuro. Estas palabras fueron secundadas y respondidas por el Viceministro Dung en su respectiva alocución.