Visita Embajador Jaime Gazmuri al Estado Carabobo

Comparte
A+ A- Imprimir

El embajador Jaime Gazmuri realizó su primera visita de trabajo al Estado Carabobo, uno de los principales estados de Venezuela, tanto por la cantidad de población que posee, como por su actividad económica. Adicionalmente, en esta localidad se encuentra una importante colonia chilena residente, razón por la que nuestro país mantiene un activo consulado honorario en Valencia a cargo de la Jessica Valencia.

Durante su visita, el embajador Gazmuri tuvo la oportunidad de compartir con la rectora de la Universidad de Carabobo, profesora Jessy Divo de Romero; el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; integrantes de la Fundación Salvador Allende; miembros de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS); organizaciones empresariales del Estado Carabobo; y parte de la comunidad chilena residente en Valencia.

La embajada de Chile agradece el trabajo realizado por nuestra cónsul honoraria, Jessica Valencia, así como el de todas las personas que colaboraron con la realización de la visita.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería