Embajador Jaime Gazmuri participó en el lanzamiento del Primer Festival de Cine Latinoamericano de Caracas

Comparte
A+ A- Imprimir

El 13 de julio de 2023, el embajador Jaime Gazmuri participó en el lanzamiento del Primer Festival de Cine Latinoamericano de Caracas, organizado en conjunto con el organismo regional SELA y las Embajadas de Bolivia, Perú y Chile.

En el marco de este festival, el embajador mencionó que Chile tendrá la oportunidad de exhibir 3 largometrajes nacionales en distintos puntos de la ciudad, los días jueves 14, viernes 22 y viernes 29 de septiembre de 2023.

En la instancia, el embajador Gazmuri destacó que, como latinoamericanos, tenemos la tarea pendiente de crear identidad, siendo el cine un gran instrumento para ello, ya que a través de él se puede visibilizar las similitudes que comparten los países de la región.

Finalizado el evento, se llevó a cabo un brindis de cortesía con el apoyo de la Oficina Comercial de Chile en Venezuela (PROCHILE), liderada por la María Alejandra Vera, y la prestigiosa bodega chilena Casas del Toqui.

La misión de Chile en Venezuela extiende la invitación a la comunidad chilena y venezolana a participar de esta actividad que permitirá mayor integración y cooperación entre nuestros pueblos.