Embajador Gazmuri participa en homenaje a Salvador Allende

Comparte
A+ A- Imprimir

En el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe Militar en Chile, con fecha 11 de septiembre, la embajada de Chile en la República Bolivariana de Venezuela, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Comunicaciones e Información y la Alcaldía del Libertador, realizaron un homenaje en honor al expresidente Salvador Allende que contó con la participación de más de 300 personas.  

La actividad se realizó en la reinaugurada plaza “Salvador Allende”, ubicada a las afueras de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Dicha plazoleta, al igual que la estatua del expresidente, fueron remodeladas en el marco de la política pública “Gran Misión Venezuela Bella” por mandato del Presidente Nicolás Maduro.

La ceremonia contó con la interpretación de destacadas canciones de Víctor Jara, así como las intervenciones de la alcaldesa del Libertador, Almiranta Carmen Meléndez, el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos y el embajador de Chile en Venezuela, Embajador Jaime Gazmuri.