Relaciones Bilaterales

Comparte
A+ A- Imprimir

♦ En marzo de 2017, el ex Subsecretario de Relaciones Exteriores de Chile, Edgardo Riveros, visitó Trinidad y Tobago para llevar a cabo la III Reunión de Consultas Políticas. Sostuvo reuniones protocolares con la Ministra de Comercio e Industria, Paula Goope-Scoon, con el excanciller Dennis Moses y con la Secretaria General de la AEC, June Soomer.

♦ En mayo de 2017, el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, realizó una visita oficial a Chile y se reunió con la Expresidenta Michelle Bachelet. En la audiencia se resaltó que Trinidad y Tobago es un socio importante para nuestro país, fundamentalmente en materia energética, siendo el principal proveedor de gas natural licuado.

♦ En mayo de 2018, visitaron Trinidad y Tobago las Diputadas Marcela Sabat y Pamela Jiles, para participar de la 10ª Reunión de la Red Parlamericas por la Igualdad de Género.

♦ En julio de 2018, viajó a Santiago la Parlamentaria trinitense Nicole Olivierre, para participar en la Conferencia Regional sobre la Mujer organizada por la CEPAL.