Ministro de Relaciones Exteriores de Trinidad y Tobago recibe la condecoración Orden Bernardo O'Higgins en grado de Gran Cruz

Comparte
A+ A- Imprimir

El Ministro de Relaciones Exteriores y de CARICOM, Dr Amery Browne, fue condecorado con la Orden Bernardo O'Higgins en el grado de Gran Cruz en una ceremonia que contó con la presencia de diversas autoridades locales y el cuerpo diplomático.

En su intervención, el Ministro agradeció el reconocimiento otorgado por nuestro país, además de manifestar el honor de ser investido con tan alta condecoración. Posteriormente, se refirió al excelente estado de la relación bilateral, junto con destacar el aprendizaje mutuo por el intercambio de experiencias mediante la enseñanza del idioma español, visualizando nuevas áreas de trabajo conjunto entre ambos países.

Por su parte, el Embajador de Chile en Trinidad y Tobago, Juan Aníbal Barría, agradeció el honor de haber representado a Chile ante un país de gran influencia en la región del Caribe y de reconocida presencia en el hemisferio.