Embajada reconoce a funcionaria del Ministerio de Educación

Comparte
A+ A- Imprimir

El pasado 16 de noviembre, la embajada hizo entrega de la medalla Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile a la profesional del Ministerio de Educación encargada de la promoción del idioma español, Nicole Nelson.

La condecorada, se trata de una funcionaria que ha sido un pilar fundamental para la organización y el correcto desarrollo de los cursos de español de la embajada para funcionarios públicos, y en otras iniciativas de carácter cultural como la entrega de material literario nacional en colegios públicos y privados de Trinidad y Tobago.     

Por parte de Cancillería asistió la Directora de Américas, diplomática Urvashi Ramnarine. Además, estuvieron presentes un grupo de profesoras de español de diferentes escuelas de Trinidad, periodistas y artistas locales ligados a temas de educación, quienes conocen y valoran el trabajo que cumple Nicole Nelson.  

En la actividad se encontraban exbecarios de los cursos de español ofrecidos por AGCID, en su mayoría docentes, los cuales estuvieron en Chile antes de la pandemia.