Lanzamiento del XLVI Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

De izq. a der.: Pdta. de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, Tamara
Valenzuela Ross; Cónsul de Chile en Río Grande, Francisco Fuenzalida Lizana; Vicegobernador de 
Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando; Senador Nacional Julio Catalán Magni; y Pdta. del Automóvil Club de Río Grande, Mónica Cobian.

El viernes 2 de agosto, con la presencia del Senador Nacional, Julio Catalán Magni, el Vicegobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Juan Carlos Arcando; las presidentas de las federaciones automovilísticas de Río Grande y Porvenir, Mónica Covian y Tamara Valenzuela, respectivamente; y el Cónsul de Chile en Río Grande, Francisco Fuenzalida, se efectuó el lanzamiento simbólico, a nivel nacional, del XLVI Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de agosto entre las ciudades de Río Grande, Porvenir y Río Grande.

En la ocasión, el Senado de la Nación y el Automóvil Club de Río Grande hicieron entrega de diplomas de reconocimiento a pilotos históricos del Gran Premio, así como a mecánicos auxiliares y periodistas. 

Imagen foto_00000002

Tamara Valenzuela Ross; Cónsul Francisco Fuenzalida Lizana; Senador Julio Catalán Magni;
Piloto chileno, Félix España; Vicegobernador Juan Carlos Arcando; Mónica Cobian; y presentador
Luis Torres.

Entre ellos, se destacaron los chilenos Pablo Capkovic -por haber sido el primer ganador de la copa Challenger del Gran Premio de la Hermandad-, Sandro Goic España -por tener el mayor número de ediciones ganadas- y Jaime Paredes -con el mayor número de participaciones en el evento-.