Taller "Arte para la infancia" en Lima Norte

El viernes 23 de mayo, desde la Embajada de Chile en Perú apoyamos con mucho entusiasmo el taller interactivo "Arte para la Infancia", organizado junto a La Casita de Mau, en el marco de la Feria del Libro y la Lectura "Juntos leemos mejor" en Lima Norte.
A través del arte y la música, Marés Inostroza, docente en educación especial, y las compositoras e intérpretes Adiel y Tesania, compartieron valiosas experiencias que promueven el aprendizaje y el desarrollo integral de niños y niñas en un ambiente lúdico, inclusivo y lleno de creatividad.
En esta misma jornada, la Embajada de Chile realizó una donación de libros a la Fundación Wawitas, organización impulsora de esta hermosa feria, reafirmando nuestro compromiso con el acceso a la lectura, la infancia y la cultura como derecho..