Taller "Arte para la infancia" en Lima Norte

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El viernes 23 de mayo, desde la Embajada de Chile en Perú apoyamos con mucho entusiasmo el taller interactivo "Arte para la Infancia", organizado junto a La Casita de Mau, en el marco de la Feria del Libro y la Lectura "Juntos leemos mejor" en Lima Norte.

A través del arte y la música, Marés Inostroza, docente en educación especial, y las compositoras e intérpretes Adiel y Tesania, compartieron valiosas experiencias que promueven el aprendizaje y el desarrollo integral de niños y niñas en un ambiente lúdico, inclusivo y lleno de creatividad.

En esta misma jornada, la Embajada de Chile realizó una donación de libros a la Fundación Wawitas, organización impulsora de esta hermosa feria, reafirmando nuestro compromiso con el acceso a la lectura, la infancia y la cultura como derecho..