Kaori en Gran Teatro Nacional

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En marzo de 2023 tuvo lugar la VII Edición del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima), que contó con la participación de la obra Kaori, de la reconocida compañía chilena Teatrocinema, dando el puntapié inicial a la programación de este importante festival en el Gran Teatro Nacional.

Kaori explora la estética del animé japonés, para desarrollar un cuento mágico sin texto hablado que se apoya en la visualidad, en la música y en el cuerpo de los actores para tratar temáticas sobre pérdidas, reparación y crecimiento.

En paralelo a su presentación, el elenco de Kaori -integrado por Christian Aguilera, Daniel Gallo y Julián Marras - llevó a cabo un “Workshop Cuerpo Imagen”. Éste consistió en un taller práctico enfocado en el lenguaje actoral de la compañía, orientado a intérpretes en artes escénicas. Su convocatoria fue abierta a través de las redes sociales de FAE Lima 2023 y contó con 23 participantes y 21 observadores, quienes pudieron trabajar en el escenario del GTN, con los recursos técnicos utilizados por la compañía en su obra.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería