AgroTrade 2026 comenzó con un encuentro en la Embajada de Chile en Perú.

2 de septiembre de 2026
Representantes del sector exportador viverista de Chile se dieron cita en la embajada de Chile en Lima, en vísperas del inicio del evento AgroTrade & AgroNight Perú 2026.
El encuentro reunió a representantes de ambos países para conversar sobre el presente y futuro del negocio de las plantas, la genética frutal y las nuevas variedades que están marcando el rumbo de la fruticultura regional.
Además del intercambio técnico, la cita funcionó como puente entre profesionales y empresas, sentando las bases de colaboración que el sector necesita para sostener el crecimiento de la agroexportación en ambos países.
La actividad fue el preámbulo de la jornada central de AgroTrade & AgroNight, realizada el jueves 3 de septiembre en el Hotel Pullman San Isidro de Lima, donde la conversación se amplió hacia competitividad, mercados, inversiones sostenibles y el futuro de la genética frutal en la región.