Embajadora realiza visita a Programa PAEE de reactivación económica vinculada a educación sexual para mujeres en Kenia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La embajada en Kenia ha desarrollado una sólida relación con la ONG Chile Maisha, el día de hoy la Embajadora visitó el Red Hill Education Centre, uno de los colegios en los que Trabaja esta ONG, específicamente en el marco de  las actividades del programa de Educación Sexual.

Estas actividades se enmarcan a su vez en los Programas de Acción Especifica en el Exterior (PAEE) que ejecuta la Embajada en conjunto con la Fundación Maisha, que trabaja en campamentos de Kenia acogiendo y acompañando a niñas y adolescentes embarazadas en entornos vulnerables. Adicionalmente Maisha trabaja en programas de educación sexual, sustentabilidad y manufacturación de toallas higiénicas reutilizables entre otras actividades.

Los programas desarrollados y ejecutados por la Fundación Maisha se apoyan entre sí, dando una aproximación holística y sostenible a sus programas. Por ejemplo, las toallas reutilizables utilizadas en los programas de educación sexual son manufacturadas por las mismas niñas y mujeres que Maisha acompaña, además esta manufactura tiene como fin dotar de herramientas y una ocupación a e esas niñas, apoyando así los programas de sostenibilidad de esta fundación. Para conocer más de Maisha se puede visitar el siguiente link: 
https://www.fundacionmaisha.com/inicio

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería