Embajada de Chile en Kenia participa en celebración internacional de personas con discapacidad

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

El jueves 3 de diciembre, la Embajada de Chile en Kenia fue invitada de honor en la celebración del día internacional de personas con discapacidad, realizada en el Community Training Centre, Orione, que lidera el sacerdote chileno, Alejandro Ruiz. 

El evento contó con la presencia del Gobernador Subrogante del condado de Kajiado, Marint Moshisho, así como miembros del parlamento y del cuerpo diplomático, entre otras autoridades. 

Imagen foto_00000010

La Embajadora de Chile en Kenia, Alejandra Guerra, acompañada por el Cónsul Alejandro Montero, pronunció un discurso, contando la experiencia del Estado de Chile en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad y los avances de las políticas públicas en la materia, así como de las iniciativas llevadas a cabo por la sociedad civil y sector privado, como la Teletón .

Diversos medios de prensa estuvieron presentes en el evento. Además, fue transmitida una nota en el canal nacional de Kenia, KBC, que hace alusión al mensaje transmitido por la Embajadora Guerra. La noticia completa puede verse aquí

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería