Embajada de Chile en Kenia participa en actividad con ONG Fútbol+

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

La Embajadora de Chile en Kenia, Maria Alejandra Guerra, junto a su segundo de misión, Alejandro Montero y el Cónsul Juan Eduardo Furche, visitaron una de las actividades realizadas por la ONG chilena Futbol + el pasado 30 de junio. 

La actividad correspondió a un entrenamiento deportivo para niños de las escuelas del asentamiento de Kibera. Actualmente, la ONG desarrolla programas deportivos en varios países de la región y se ha constituido como un referente para las comunidades en las que trabaja, impactando no solo a los niños, sino que también siendo un aporte para las familias y sus comunidades.

Futbol + y la Embajada de Chile en Kenia han estado trabajando juntos mediante los Programas de Acción en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esta colaboración se materializa en acciones concretas y visibles en el terreno, ayudando a llevar nuestra bandera a lugares no tan comunes para a diplomacia tradicional.

Imagen foto_00000012

El accionar de las ONG's chilenas es también una forma de promoción de la imagen país y permite colaborar para exportar las capacidades de chilenas y chilenos en la región.