Embajada de Chile en Kenia inaugura taller de Derechos Humanos para policías sobre derechos de las personas con discapacidad

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El día de hoy la Embajadora de Chile en Kenia, María Alejandra Guerra,  entregó el discurso principal en la inauguración del taller de Derechos Humanos para policias sobre derechos de las personas con discapacidad y acceso a la justicia en Kenia organizado por la Embajada en conjunto con Strathmore University y el Centro Orione para discapacitados.

El taller va dirigido a miembros de las fuerzas policiales de Kenia, entregándole las herramientas necesarias para que puedan reaccionar de manera adecuada cuando se enfrenten a situaciones críticas y de emergencia que involucren a una persona con discapacidad, en un marco de respeto a sus DD. HH.

Esta actividad está alineada con los objetivos permanentes de nuestra política exterior como son, el respeto a la diversidad y la protección promoción de los DD.HH especialmente de las personas más vulnerables de nuestra sociedad;  también busca relevar la importancia de la saludad mental como parte importante de la agenda de nuestro gobierno.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería