Embajadora de Chile participa en la premiación del III Concurso Cultural Latinoamericano

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

La Embajadora de Chile en Hungría, Sra. Verónica Chahin, participó en la premiación de los trabajos ganadores de la tercera versión del Concurso Cultural Latinoamericano dirigido a estudiantes secundarios, universitarios, y de post grado. Por tercer año consecutivo la Embajada de Chile en Hungría ha ayudado a organizar y patrocinar esta instancia de cooperación cultural.

La premiación tuvo lugar en el Parlamento Húngaro y contó con la presencia de la Presidenta del Grupo de Amistad Hungría - América Latina, Parlamentaria Sra. Mónika Bartos, el Embajador de Buena Voluntad y representante de la fundación EULAC, Sr. Pál Varga Koritár, y los Embajadores presentes de los países latinoamericanos que patrocinaron el evento.

Este certamen se organiza anualmente desde el año 2017 y cuenta con el apoyo de la Dirección de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Hungría, y del Departamento de Español de la Universidad de ELTE, cuya directora Sra. Gabriella Menczel presentó a los ganadores de las cinco categorías.