Embajador Rodrigo Donoso presenta sus cartas credenciales ante el Presidente de Haití

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

Hoy, martes 12 de noviembre, el Embajador de Chile en Haití, Rodrigo Donoso, presentó sus cartas credenciales ante el Presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, en el Palacio Nacional. 

Durante la ceremonia, el Embajador Donoso y el Presidente Moïse abordaron algunos de los desafíos que el país caribeño tiene por delante en materia política, económica y social, y manifestaron la voluntad de ambos países de continuar ampliando y profundizando las relaciones bilaterales en diferentes ámbitos. 

Imagen foto_00000004

Con posterioridad, el Embajador Donoso visitó el Museo del Panteón Nacional Haitiano (MUPANAH), lugar en que depositó una ofrenda floral ante el sitio donde descansan los restos de los Padres de la Patria de Haití. 

Imagen foto_00000002

El Embajador Donoso ha cumplido funciones en la Misión de Chile ante la Unión Europea y en la Embajada de Chile en Bélgica y Luxemburgo; en la Misión de Chile ante la OMC en Ginebra; en la Misión de Chile ante Naciones Unidas en Ginebra, en la Misión de Chile ante Naciones Unidas en Nueva York y en la Embajada de Chile en Austria. Fue, además, Cónsul en Viena y Delegado en la Misión de Chile ante las Naciones Unidas en Viena.