Exitoso recital en la Embajada de Chile en Washington

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000008

El Embajador Alfonso Silva y su esposa recibieron en la residencia oficial de Chile a un numeroso y selecto grupo de invitados que disfrutaron de un atractivo recital de música, canto y poesía.

El programa tuvo como protagonista a la pianista y gestora cultural Carla Hubner, conocida en la capital de los EE.UU. por su extensa trayectoria musical, seguida de una destacada labor de difusión de las artes escénicas, como Directora del exitoso proyecto "In Series".

Imagen foto_00000006

La velada, que cautivó a un público compuesto mayoritariamente por profesionales de las artes escénicas, críticos y docentes, incluyó dos piezas de piano ejecutadas con singular fuerza interpretativa por Hubner, seguida de una colorida selección de canto y piano a cargo de Anamer Castrello, mezzo-soprano puertorriqueña, y Carlos Rodríguez, pianista venezolano.

Imagen foto_00000005

Asimismo, como homenaje a los 130 años de Gabriela Mistral, Emily Morrison y Catherine Nuñez presentaron el poema "Cosas" en su versión original y su traducción al inglés, para completar un encuentro que sorprendió gratamente a los asistentes.