22ª Celebración de “Amigos de Chile” y reunión con el alcalde de Filadelfia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000007

El miércoles 6 de noviembre, el Embajador Alfonso Silva junto al Director General de ProChile, Jorge O'Ryan, visitaron Filadelfia, en el Estado de Pensilvania, para participar en la 22ª celebración de "Amigos de Chile" y una reunión con el alcalde de Filadelfia, James F. Kenny.

Durante el evento "Amigos de Chile", organizado por la Cámara de Comercio de Chile y América, se reconoció la sólida y profunda asociación comercial entre Filadelfia y Chile. Asimismo, fue una oportunidad para premiar a Miriam Borja-Fisher, gerente senior de Desarrollo de Negocios, de Western Fumigation, y a Dennis Rochford, presidente del Maritime Exchange for the Delaware River and Bay. 

Imagen foto_00000005

Borja-Fisher recibió el premio "Amigos de Chile" por su labor en la consolidación de Western Fumigation como socio clave en el desarrollo exitoso del comercio de frutas chilenas en la región del río Delaware. Por su parte, Rochford fue galardonado con el premio "Albert S. Marulli "Lifetime Achievement" por su gran labor en la promoción del comercio. 

Imagen foto_00000003

En tanto, en la reunión con el alcalde Kenny, las partes conversaron sobre los lazos que unen a Chile, Filadelfia y Pensilvania. Analizaron las ventajas comparativas y posibles proyectos de colaboración conjunta. 

Imagen foto_00000006