Fusión de vino chileno, café y perfumes

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Con la inspiración de los aromas del vino y el café y la intensidad de los perfumes de nicho, la Embajada de Chile desarrolló “Olfativa: una oda a los sentidos” la noche del 14 de junio en el salón rosado del Palacio Nacional de San Salvador, joya arquitectónica del centro capitalino.

El evento se convirtió en una oportunidad única para experimentar sensorialmente estos fascinantes mundos tan distintos y complementarios a la vez, reuniendo lo mejor de los productores y representantes de Chile y El Salvador, como una muestra de fraternidad entre nuestros países.

Así, se contó con la participación de los distribuidores de vino: Crio, Divinos y Disal; el café estuvo representado por socias de la Alianza de Mujeres en Café de El Salvador y el Consejo Salvadoreño del Café, por su parte Mak Meats & Seafood ofreció salmón chileno, otro producto estrella importado del sur; todo ello se combinó con las fragancias exclusivas de 7Sense Parfums Niche Boutique.

La velada a la que asistió cuerpo diplomático e invitados especiales, también incluyó la participación musical del violinista Andy Vega, que interpretó piezas nacionales y de grandes compositores internacionales.